Hormigón impreso vertical

Hormigón impreso vertical

El¬†hormig√≥n impreso vertical no se aplica √ļnicamente en las fachadas de los edificios, paredes, terrazas, muros, escaleras, caminos de acceso, patios y jardines. Tambi√©n es se usa en interiores como salones y habitaciones.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la utilizaci√≥n del hormig√≥n impreso se ha puesto de moda en los √ļltimos a√Īos gracias a la mejora de su t√©cnica y consecuentemente el resultado final es de mayor calidad comparando con el uso de cualquier material de construcci√≥n tradicional. La utilizaci√≥n del pavimento impreso para revestir las fachadas se realiza de forma econ√≥mica, f√°cil y r√°pida aprovechando todas sus cualidades y caracter√≠sticas t√©cnicas.

Las variantes de formas, moldes y colores son incontables y reproducen con exactitud las formas de origen. Asimismo, se puede combinar con el suelo decorando los muros con una gran terminación.

Hormigón impreso paredes y fachadas

Trabajos, obras y reformas de hormigón impreso vertical para fachadas y paredes

El hormigón impreso vertical se aplica rápidamente, con alta calidad mecánica y el resultado final es prácticamente una obra de arte. Los resultados en las fachadas, paredes y vallas son magníficos.

En cuanto a los precios, son relativamente bajos (los precios por m2 de hormig√≥n impreso vertical oscilan dependiendo en funci√≥n de la duraci√≥n y complejidad de la obra y de los materiales utilizados) ya que la ejecuci√≥n no dura mucho y la vida √ļtil es larga (mantenimiento bajo) por lo que con un presupuesto moderado se consigue un resultado final m√°s que √≥ptimo. Asimismo, no es necesaria gran cantidad de hormig√≥n para asegurar una alta durabilidad y resistencia.

Es resistente a condiciones climatológicas adversas (como las heladas invernales), ácidos, grasas, aceites y luz solar, en caso de estar aplicados en el exterior.

El sistema de revestimiento de pavimento de hormigón impreso vertical se basa en usar un mortero en base sobre parámetros verticales que permiten el anclaje. Al contrario de como sucede con otros materiales empleados, el producto final queda completamente integrado aportando una gran resistencia mecánica sin dar la sensación de postizos y huecos.

Si eres autónomo o tienes una empresa que ofrece estos servicios, con Reformundo.com puedes conseguir más solicitudes de obra. Somos el portal profesional especializado en el sector de pavimentos impresos verticales donde puedes anunciar tus servicios y ganar nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *