Hormigón pulido antideslizante

Hormigón pulido antideslizante

Hormigón pulido antideslizante con Reformundo

Entre los factores principales que tiene que tener un suelo transitado, es que sea antideslizante. Que no existan caídas y resbalones es una de las condiciones fundamentales para que todo marche sin problemas.

Una de las preguntas m√°s frecuentes es, ¬Ņresbala el hormig√≥n pulido o cemento pulido? La repuesta es clara: no, si se instala y aplica de forma correcta y por profesional cualificado.

El hormigón pulido es una clase de pavimento idóneo también para zonas ajardinadas: decorativo, vanguardista y muy resistente.
Y como puede ser antideslizante y no requiere mantenimiento, pavimentar un jardín con piscina con este material es una opción muy aconsejable.

Para que el hormigón resulte antideslizante no hay que aplicar soluciones basadas en la rugosidad del pavimento, sino en la disposición de resinas con eficacia.

Las resinas usadas para los suelos de hormigón pulido antideslizantes son alifáticas. La concentración de sustancias coadyuvantes en mayor medida que en otros revestimientos, también ayuda al agarre del suelo.

 

Hormigón pulido exterior antideslizante para jardines y piscinas

Si quieres contar con una zona ajardinada confortable, segura y resistente, pero además quieres que tenga una presencia moderna y vanguardista, pavimentarla con hormigón pulido es una muy buena solución.

Es resistente al fr√≠o y al calor, es duradero, no requiere mantenimiento… y es mucho m√°s barato que otros sistemas como la madera o la cer√°mica.

A diferencia de los pavimentos de hormigón impreso, el aspecto del cemento pulido es más minimalista.

En Reformundo.com se anuncian los mejores profesionales y empresas del sector que hacen tratamientos para piscinas, áreas colindantes a las piscinas, superficies de industrias cárnicas o pesqueras, superficies de garajes y talleres. La verdad es que los suelos de hormigón pulido antideslizantes pueden aplicarse a muchas situaciones.

En industrias en donde la proliferación de líquidos es una constante, habrá que evitar las caídas y los resbalones de los profesionales.

Adicionalmente, esta clase de suelos es muy sencilla para el mantenimiento. Un simple aspirado superficial con un fregado tambi√©n superficial, es suficiente para dejarlo en √≥ptimo estado. La ausencia de porosidad ayudar√° a que ning√ļn fluido se cuele por los poros del suelo. Son dos de los factores principales esperables en los suelos industriales: el antideslizamiento y la ausencia de porosidad.

El hormigón de estas características se crea, como decimos, a partir de resinas alifáticas. Son resinas para tránsito rodado asociadas con componentes antideslizantes.

Los profesionales que se anuncian en Reformundo, cuentan con todos los productos para que el suelo de tu garaje, s√≥tano, jard√≠n, nave industrial o establecimiento hotelero, est√©n en √≥ptimas condiciones de utilizaci√≥n. Selladores espec√≠ficos, lacas para pavimentaci√≥n… ser√°n productos id√≥neos para optimizar el estado del pavimento.

Respecto a la est√©tica de los suelos antideslizantes, puede incidirse m√°s en ella o no, todo va en funci√≥n de la utilizaci√≥n. Si estamos hablando de naves industriales o de log√≠stica, lo relevante es la funcionalidad y la correcta disposici√≥n de se√Īalizaciones.

En otros casos, sobre todo en empresas de la hostelería y residencias, una de las cualidades que nunca debe faltar es la estética. Recordemos que hay variantes de hormigón pulido para muchos gustos, incluyendo soluciones en las que se integran azulejos o pedrería. En este caso el destino sería residencial.

Si buscas empresas que te pueden hacer una obra de hormigón pulido antideslizante, Reformundo es el portal que te lo pone fácil. Entra en la sección correspondiente, elige la provincia y solicita en un clic varios presupuestos sin compromiso.

Reformundo te permite mandar el mismo formulario de contacto a todas las empresas de hormig√≥n pulido que tenemos publicadas en tu provincia. No tienes que rellenar varias solicitudes. Indica en un √ļnico formulario la reforma de hormig√≥n que quieres hacer y deja tus datos para que empresas te contacten directamente.

 

Hormigón pulido antideslizante

 

Otro de los usos del hormigón pulido antideslizante se da en espacios deportivos. En canchas de deporte de centros educativos u puramente deportivos, el suelo también es de sus partes más importantes.

A la hora de aplicar pavimentos deportivos, hay que hacer un esquema de lo que realmente se requiere, ya que habr√° que combinar pigmentos, fijar se√Īalizaciones y, sobre todo, crear un pavimento continuo en el que la cualidad antideslizante sea solamente una de sus caracter√≠sticas.

También el hormigón pulido antideslizante es usado para residencias de mayores. Son también sitios en donde el pavimento ha de resistir cualquier incidencia, incluyendo los tan temidos resbalones.

Recuerde que un suelo antideslizante puede tener un aspecto totalmente pulido, brillante y limpio. A veces, las apariencias enga√Īan. Compru√©belo por Vd. mismo a trav√©s de un equipo de expertos en la¬†instalaci√≥n de pavimentos industriales.

 

Si eres profesional autónomo o tienes una empresa, ofrece tus servicios en Reformundo

Reformundo es el portal para autónomos y empresas especializados en los pavimentos de hormigón donde puedes anunciar tus servicios y lograr más solicitudes de obra.

Con Reformundo conseguirás más trabajos de hormigón pulido. Te llegarán las solicitudes desde las provincias donde tengas anunciados tus servicios. Contacta con el cliente directamente sin nuestra intermediación.

Aprovecha la oportunidad de potenciar tu empresa ganando nuevos clientes y haciendo más obras nuevas. Contacta con Reformundo y nos encargamos de publicar la información de tu empresa en la sección de hormigón pulido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *