Razones para elegir el pavimento continuo decorativo

Razones para elegir el pavimento continuo decorativo

Razones para elegir el pavimento continuo decorativo: Reformundo

¿Te preguntas qué material elegir para renovar tus espacios? ¿Piensas en el pavimento continuo decorativo como una opción? Si es así, quédate con nosotros, aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas y disiparás todas tus dudas.

El pavimento continuo decorativo: una gran opción

El sector construcción está siempre en constante evolución y uno de los aspectos o elementos que mayor innovación ha experimentado son los revestimientos. A día de hoy, es posible encontrar en el mercado múltiples alternativas en pavimento continuo decorativo.

Tradicionalmente, la función natural del revestimiento era aportar solidez y seguridad a las estructuras. Actualmente se han convertido en una alternativa de diseño muy estética. Estos contemplan diversos usos y acabados que resultan muy interesantes en lo que a diseño se refiere.

Para elegir entre las diferentes opciones es preciso considerar los espacios a los cuales van a estar destinados, además de las necesidades y gusto personal de los usuarios.

¿Qué es realmente el pavimento continuo decorativo?

Cuando hacemos referencia al pavimento continuo decorativo aludimos a una clase de suelo de alta resistencia y sumamente duradero. Su característica más resaltante y distintiva es que no presenta separaciones, juntas ni borde alguno.

Debido a los nuevos modos en que se aplica el pavimento continuo decorativo y los aditivos que se utilizan en la actualidad, resultan muy elegantes y estéticos. Otorgan a los espacios una gran sensación de amplitud y pulcritud.

Por estos motivos se han convertido en una opción genial en lo referente a decoración y en un producto sumamente solicitado.

Tipos de pavimento continuo decorativo

Considerando las técnicas para su aplicación y los materiales empleados, podemos considerar entre los pavimentos continuos decorativos más conocidos los siguientes:

Tipos de pavimento continuo decorativo

Pavimentos de hormigón

Entre estos es posible encontrar:

  • Hormigón pulido: La principal ventaja del hormigón pulido es su inmejorable resistencia, se usa por lo general en espacios grandes y amplios y de alto tránsito.
  • Autonivelantes: Son una solera de hormigón que se reviste ya sea con cemento, microcemento o también resina. Su alta resistencia genera que sea el preferido en espacios de carácter industrial. El mortero autonivelante es muy usado.

Pavimentos sintéticos

Este tipo de pavimento continuo incluye entre sus materiales resinas epoxi, de poliuretano e incluso una mezcla de ambas. Suelen presentar mejores acabados y resultan más decorativos.

Se utilizan sobre todo en interiores e incluso pueden aplicarse sobre un suelo preexistente.

Características de este pavimento

Entre las características que hacen único, especial y ventajoso al pavimento continuo decorativo para construir o rediseñar espacios, podemos mencionar las siguientes:

  • Personalizables: Debido a las diferentes posibilidades de acabado, diseños y colores pueden personalizarse de acuerdo al gusto personal del usuario.
  • Estéticos: Resultan muy hermosos, elegantes e impecables.
  • Pulcros: Aportan una sensación de limpieza e higiene al ser lisos y diáfanos. Son sumamente fáciles de limpiar y mantener.
  • Resistencia: Por su dureza brindan una resistencia insuperable.
  • Impermeabilidad: No permiten que la humedad penetre el suelo ni se le adhieran las partículas de polvo o suciedad.
  • Instalación: Su aplicación es sumamente rápida y sencilla.
  • Adaptabilidad: Pueden usarse tanto en interiores como en exteriores.

No olvides consultar a los especialistas

Si quieres saber aún más sobre el pavimento continuo decorativo, su instalación y acceder a sus costes, aquí en Reformundo estamos dispuestos a ayudarte.

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales para hacer esa renovación que tanto deseas en tus espacios; ya sea en interiores o exteriores, de tu vivienda o local comercial.

Somos un portal en donde puedes realizar la solicitud gratuita de presupuestos para empresas de reformas, pavimentación, piscinas y construcción. Con solo rellenar un formulario de contacto recibirás varios presupuestos sin compromiso alguno.

No dejes pasar la oportunidad y haz esa mejora en tus espacios que tanto deseas.

Esperamos que la publicación «Razones para elegir el pavimento continuo decorativo» os haya servido de ayuda 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.