Suelos y paredes en hormigón pulido

Suelos y paredes en hormigón pulido

Suelos y paredes en hormigón pulido con Reformundo

En cierta manera, el comienzo de la utilizaci√≥n del cemento al interior de los pisos y casas fue uno de los ‘no hay mal que por bien no venga’ de la crisis de la construcci√≥n. Muchas empresas y profesionales se han adaptado en el sector de las reformas y el interiorismo y han llevado el estilo industrial a la cima de las tendencias en decoraci√≥n con el hormig√≥n pulido como uno de los materiales referentes.

Por contra, todav√≠a nos cuesta hacernos a la idea de como podemos integrar el hormig√≥n en nuestra vivienda, en qu√© estancias, en qu√© superficies, con qu√© acabado… As√≠ que hoy os mostramos una extensa selecci√≥n de ejemplos de uso del hormig√≥n pulido tanto en suelos como en paredes y para todas y cada una de las estancias de la vivienda, su versatilidad no deja indiferente a nadie.

Suelos en la cocina de la vivienda

Junto con madera, con piedra o con baldosa hidráulica en la cocina de la vivienda, el hormigón pulido es siempre una buena alternativa, especialmente recomendado para el suelo sirviendo incluso para marcar separación de ambientes diferentes.

Paredes en la cocina de la vivienda

Incluso en la pared puede ser una gran opción a los azulejos y a otros revestimientos más tradicionales que ya están muy repetidos.

Mobiliario de obra y encimeras de la vivienda

Para los más atrevidos el hormigón puede servir incluso como punto de inicio para la fabricación de encimeras y mobiliario de obra a medida como islas, barras o penínsulas.

Si eres profesional o empresa promociona tus suelos y paredes en hormigón pulido en Reformundo

Reformundo.com es el portal para autónomos y empresas especializados en hormigón pulido donde puedes anunciar tus servicios y lograr más solicitudes de trabajos.Con Reformundo.com obtendrás más trabajos. Te llegarán las solicitudes desde las provincias donde tengas anunciados tus servicios por correo electrónico. Contacta con el cliente directamente sin nuestra intermediación.

Aprovecha la ocasión de potenciar tu empresa ganando nuevos clientes y haciendo más obras nuevas. Contacta con Reformundo y nos encargamos de publicar la información de tu empresa en la sección de hormigón pulido de manera inmediata.

Lugares abiertos en viviendas tipo loft

Los pisos y casas tipo loft son las que más se identifican con el estilo industrial, es por eso que en ellas el hormigón pulido queda espectacular.

Suelos y paredes en hormigón pulido

Salones con toda clase de estilos diferentes

No es necesario que el salón sea clase loft para que podamos integrar en él un pavimento o revestimiento de hormigón pulido, en realidad, encaja perfecto en toda clase de estilos.

Comedores en viviendas con un toque m√°s industrial

Entre la cocina y el salón está el comedor que también admite hormigón pulido en suelos. Variando la altura de los techos y de la luminosidad de las estancias, convendrá más su uso en suelos, en paredes o en ambos.

Ba√Īos minimalistas en viviendas

Incluso hay alternativas para integrar el hormigón pulido en el cuarto de aseo y al igual que sucede con la cocina, la integración se puede dar en todo tipo de suelos.

Dormitorios en viviendas muy actuales

La utilización de hormigón pulido en el dormitorio no es tan frecuente, para algunos puede resultar un tanto frío, sin embargo combinado con los complementos textiles adecuados y en habitaciones con mucha luz, puede dar lugar a ambientes de vanguardia muy acogedores.

Escaleras en viviendas de dos alturas

En la escalera, elemento de gran protagonismo en viviendas de varias plantas, el hormigón a la vista se puede combinar con metales, vidrio, madera u otros materiales para conseguir un resultado armónico y con gran equilibrio.

Espacios exteriores de viviendas

E incluso es buena opci√≥n para su utilizaci√≥n en exteriores, al fin y al cabo el hormig√≥n es un material muy resistente y desde siempre ha sido utilizado en construcci√≥n, por tanto no es de extra√Īar que sea ideal para patios, porches o terrazas.

Realmente se trata de un material impresionanete y muy versátil, los ambientes de comedor con hormigón pulido son especialmente adorables.

Esperamos que la publicaci√≥n ¬ęSuelos y paredes en hormig√≥n pulido¬Ľ os hay abierto la mente para ver todas las posibilidades que nos ofrece este tipo de material.

Si necesitas profesionales y empresas que te hagan una obra de hormigón pulido, Reformundo es el portal que te lo pone sencillo. Entra en la sección correspondiente, elige la provincia y solicita en un clic varios presupuestos sin compromiso. Te contestarán varios profesionales en menos de 24 horas.

Reformundo te permite mandar el mismo formulario de contacto a todas las empresas de hormig√≥n pulido que tenemos publicadas en tu provincia en cuesti√≥n. No tienes que rellenar varias solicitudes y perder tiempo una a una. Indica en un √ļnico formulario la reforma de hormig√≥n que quieres hacer y deja tus datos para que empresas te contacten directamente a la mayor brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *