Microcemento en baños: conoce sus aplicaciones

Microcemento en baños: conoce sus aplicaciones

Microcemento en baños: conoce sus aplicaciones gracias a Reformundo.com

El microcemento hace referencia a un material cuyas características lo convierten en una alternativa muy atractiva para utilizar en diferentes estancias del hogar, pues tiene un agarre bastante alto, es impermeable y altamente resistente.

Una de las ventajas más interesantes que tiene este tipo de material es que se puede colocar en los baños sin necesidad de levantar los azulejos o las baldosas, pues basta con aplicar una capa fina de microcemento sobre éstas y listo. Sus usos son casi ilimitados y ofrece resultados muy duraderos.

 

¿Dónde puede usarse el microcemento para el baño?

La aplicación del microcemento a la hora de reformar o construir salas de baño es muy variada, en vista de que se puede usar para los platos de duchas, las paredes, las pilas o las bañeras. También suele utilizarse para hacer los muebles y encimeras de esta estancia.

En Reformundo encuentras los mejores precios, materiales y mano de obra en materia de microcemento para el baño y otras áreas del hogar.

 

Microcemento en baños reformundo

 

Microcemento para decorar el cuarto de baño

Todas las superficies del baño se ven expuestas al contacto con el agua, por lo que debes considerar que los colores más claros de microcemento hacen más visible esto que los tonos más oscuros. En cualquier caso resulta muy atractivo a escala estética y es un material que tiene alta resistencia al calor y la humedad.

Uno de los puntos a favor que tiene el uso de este tipo de material para revestir diferentes elementos del cuarto de baño es el hecho de que se adhiere perfectamente a diferentes tipos de superficies y no utiliza juntas, por lo que previene que se presente algún tipo de filtración de agua debajo del suelo.

Esas características hacen de microcemento una apuesta muy segura para revestir los baños, en vista de que les proporciona una durabilidad bastante considerable.

Este material se encuentra en el mercado en una gran variedad de colores, por lo que brinda la oportunidad de elegir el tono que mejor le va a cada baño de la vivienda, de acuerdo con el estilo de decoración que se desea utilizar. Además, permite conseguir acabados satinados, de alto brillo y mates.

 

Reforma tu baño sin obras complejas

Con el microcemento es posible reformar un cuarto de baño sin necesidad de recurrir a obras que pueden resultar complejas y engorrosas, pues se puede colocar en las paredes y los suelos sin retirar las viejas baldosas, siempre que éstas tengan una adherencia adecuada.

Para esto basta con preparar los azulejos aplicando una base y un puente de adherencia previo al proceso de revestimiento con el microcemento en el tono elegido por el usuario.

Esta es una de las mejores maneras que existen para reformar un cuarto de baño en un tiempo bastante corto y sin gastar mucho dinero, obteniendo resultados excelentes. Para ello, lo que necesitas es adquirir materiales de buena calidad y contratar una mano de obra especializada como la que encuentras en Reformundo.

Si te interesa recibir presupuestos de varias empresas de microcemento, en Reformundo te lo ponemos sencillo. Selecciona la provincia y cumplimenta el formulario de contacto para solicitar el presupuesto sin compromiso.

Tu solicitud llegará a todas aquellas empresas que se anuncian en tu provincia. Recibe varios precios por metro cuadrado, compara entre distintos presupuestos y elige la mejor solución para tu reforma.

Reformundo te permite ahorrar tiempo y no hacer búsquedas individuales de los profesionales especializados en reformas con este pavimento, visitando páginas webs una a una. En Reformundo sólo se anuncian profesionales, empresas y autónomos que te ofrecen mayores garantías y un trabajo profesional. Encuentra especialistas para tu reforma y solicita gratis y sin compromiso varios presupuestos. Los profesionales te contestarán directamente a la mayor brevedad con un presupuesto orientativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.