Microcemento en paredes y sus aplicaciones

Microcemento en paredes y sus aplicaciones

Microcemento en paredes y sus aplicaciones

El microcemento representa uno de los materiales más atractivos con los que se obtiene un resultado natural y contemporáneo al usarlo para revestir las paredes, razón por la cual se emplea hoy en día en diferentes estancias del hogar, oficinas, restaurantes, tiendas, hoteles, entre otros, pues proporciona un toque interesante y moderno, al tiempo que es una apuesta muy económica.

Entre las ventajas que tiene este tipo de material destaca el hecho de que su instalación es muy rápida y fácil. Por lo general, queda muy bien con otros tipos de materiales, entre los que destacan la piedra y la madera. Además, se puede colorear en el tono que más convenga, de acuerdo con el estilo decorativo que se utiliza.

 

Decoraciones originales con microcemento

A escala estética, el revestimiento de paredes con microcemento resulta perfecto para ambientes vanguardistas o minimalistas, pues permite hacer propuestas decorativas muy interesantes y originales, gracias a que combina perfectamente con otro tipo de materiales.

Por lo general, este tipo de revestimiento se usa en paredes y suelos de las cocinas y los baños, en los que se combina con algunas escaleras o mesadas hechas también con microcemento. Esto se debe a que es un material que se puede colocar sobre azulejos o baldosas sin necesidad de removerlos previamente, gracias a que tiene una alta adherencia a diversos tipos de superficies.

 

Microcemento en paredes reformundo

 

Como el microcemento proporciona varios acabados, texturas, y se puede combinar con colores y texturas muy variadas, es perfecto para expresar diferentes tipos de impresiones en el diseño de interiores, lo que facilita la creatividad a la hora de decorar las estancias.

La gran ventaja de todo esto es que existen diferentes marcas de microcemento con las que es posible obtener resultados muy variados. Incluso se consigue siempre una alternativa, ya sea para uso en interiores o en exteriores.

Si quieres obtener una textura homogénea y lisa, puedes optar por un diseño bicolor texturizado, con el que das paso a tendencias y propuestas distintas en lo que a diseño interior contemporáneo se refiere

 

¿Por qué revestir paredes con microcemento?

Son muchas las razones por las que el uso del microcemento es una apuesta precisa a la hora de revestir las paredes. Entre ellas destaca el hecho de que es un material que posee una resistencia bastante alta a la humedad y el calor, razón por la cual no permite la aparición de filtraciones, pues carece de juntas.

Otro de los motivos para usar este material en las pareces es que proporciona acabados lisos y homogéneos que resultan muy atractivos, en especial a la hora de utilizarlo en la cocina o el baño, pues la superficie obtiene un acabado de tal manera que facilita el proceso de limpieza.

Además, aplicar el microcemento es un proceso que no requiere mucho tiempo, pues como no exige la ejecución de obras previas los resultados pueden comenzar a disfrutarse rápidamente. Esto es un punto muy favorable, en especial cuando se utiliza en la reforma de una cocina o un baño.

Si quieres recibir presupuestos de varias empresas de microcemento, en Reformundo te lo ponemos fácil. Elige la provincia y rellena el formulario de contacto para solicitar el presupuesto sin compromiso.

Tu solicitud llegará a todas aquellas empresas que tenemos publicadas en tu provincia. Recibe varios precios por metro cuadrado, compara entre distintos presupuestos y elige la mejor solución para tu reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.